Nuestra Fabrica de Software una estrategia para construir un Software de calidad en menos tiempo que el proceso de desarrollo de Software tradicional, utilizando un marco propio y flexible que genera código Java estándar, eficiente y documentado. El marco ha sido construido a lo largo del proceso de experiencia e investigación, incorporando las mejores prácticas en la industria.

La Fabrica incorpora metodologías que permiten demostrar y/o ejecutar modificaciones en el código generado, lo que asegura la transmisión del conocimiento, poniendo al alcance del programador un estándar para el proceso de desarrollo y una clara manera para su rápida compresión y personalización.

Las extensiones incorporadas en nuestra plataforma de generación de código fuente incluyen estas tecnologías: HTML, RIA (Ajax), WAP, Portlet, Swing, Java Server Faces y mucho más.

Nuestra Fabrica de Software ofrece la mejor estrategia para:


  • Adquirir un estándar de codificación y una estructura para el software, por lo que cualquier desarrollador puede ampliar y modificar el código fuente escrito por otro.

  • Asegurar el conocimiento completo de la tecnología que utilizamos para la creación del Software y evitar perder el control del código.

  • Capacidad para escalar el código a medida que los requisitos evolucionan sin ningún obstáculo en las dependencias con bibliotecas o marcos.

  • Contar con una metodología de una formación clara y bien definida que asegure, en un corto periodo de tiempo a los  nuevos miembros en el personal la compresión completa y el control del código generado.

  • Enfocar la fuerza de trabajo en el proceso de incorporación de la lógica empresarial